#Claves de la semana

Anecdotario de las elecciones municipales y europeas

Estas fueran algunas de las anécdotas e imágenes curiosas que se vivieron a pie de urna a lo largo de la geografía española.


|

Estas fueran algunas de las anécdotas e imágenes curiosas que se vivieron a pie de urna a lo largo de la geografía española.


Urnas 2



Las elecciones nunca son aburridas, y menos para aquellos a los que les toca pasar el domingo de mesa en mesa. En un día con tanto tráfico de personas y tan apurado no es raro vivir algunas situaciones inusuales en un día que para muchos se convierte en inolvidable, para bien o para mal.


Extremadura se llevó muchos sustos este 26 de mayo, ya que un hombre de Mérida sufrió un infarto esta mañana mientras ejercía su derecho al voto. También en Extremadura, en Montijo, el presidente de una mesa electoral tuvo que ser sustituido al sufrir el titular un ictus. Por el momento, no tenemos constancia del estado de salud de los afectados.


En Nerja, Málaga, una mesa electoral estuvo paralizada cerca de tres cuartos de hora, cuando uno de los votantes advirtió que faltaban papeletas, lo que obligó a solventar la carencia a contrarreloj.


Sigue leyendo más anécdotas en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE