El BNG ve "muy positivo" el aumento de la participación y muestra su "optimismo" tras la campaña

|

26M.- El BNG Ve

El director de campaña del BNG, Rubén Cela, ha valorado "muy positivamente" el aumento de la participación en las elecciones municipales y europeas de este domingo y ha mostrado su "optimismo" tras la campaña, a pesar de que no haber querido entrar a hablar de las diferentes encuestas a pie de urna.

Así, Cela ha agradecido su trabajo a los más de 4.000 candidatos que han formado parte de las listas del Bloque en las municipales, así como "a los miles de militantes y simpatizantes" que estuvieron presentes en la campaña electoral. "Son lo mejor de esta organización y un auténtico orgullo", ha destacado.

Además, ha subrayado la "importante" implantación territorial del BNG en Galicia, así como la militancia "comprometida" que ha trabajado "de forma coherente". Sin embargo, no ha querido a entrar a valorar las encuestas, a pesar de que se ha mostrado "muy optimista".

"Vimos a lo largo de estos últimos meses que mucha gente volvía a mirar con confianza al BNG. Hoy se va a completar en las urnas, no defraudaremos a esa confianza", ha sentenciado Rubén Cela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress