#Claves de la semana

Still Corners actúa este lunes en Madrid en el ciclo SON Estrella Galicia

Still Corners, máximos exponentes del 'dream pop' y el 'synth pop' inglés, vuelve a Madrid con su último trabajo 'Slow Air' (Wrecking Light, 2018) de la mano del ciclo SON Estrella Galicia.

|

Still Corners actúa este 27 de mayo en el ciclo SON Estrella Galicia

Still Corners, máximos exponentes del 'dream pop' y el 'synth pop' inglés, vuelve a Madrid con su último trabajo 'Slow Air' (Wrecking Light, 2018) de la mano del ciclo SON Estrella Galicia.

Así, su compositor y productor Greg Hughes y la vocalista Tessa Murray tocarán las canciones de su disco este lunes 27 de mayo a partir de las 20.00 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid, ciudad en la que agotaron las entradas en su concierto del pasado noviembre.

En este cuarto disco, Still Corners hace un ejercicio que los ha llevado a buscar un sonido que surgiera de su interior, como ha señalado Murray: "Siempre estamos tratando de obtener el sonido que queremos escuchar dentro de nosotros, así que nos movemos rápido para evitar que nuestros cerebros se distraigan demasiado".

La banda se lanzó a la fama en 2012, después de que Pitchfork nombrara el single 'Fireflies' como Best New Track. Los artistas se caracterizan por su habitual mezcla de sonidos expansivos, cinemáticos y sintetizadores.

Antes de su paso por Madrid, la banda actúa este 26 de mayo en Barcelona, las dos únicas paradas en España en el marco de su gira de presentación del disco.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE