Tres alumnos de Santiago, Sober (Lugo) y Vigo reciben los galardones del Selfie LIX de Galicia

|

Tres alumnos de Santiago de Compostela, Lugo y Vigo han ganado el Selfie LIX de Galicia, en el que los estudiantes tenían que hacerse un selfi para recrear un personaje o una escena de libro de literatura infantil o juvenil.

Este premio está convocado por la Asociación Galega do Libro Infantil e Xuvenil, el Consejo General del Libro, el Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil y el Gatzagorri Elkartea por el Día del Libro Infantil. La entrega de premios ha tenido lugar estar de miércoles.

En concreto, el galardón para primeros lectores (de 1º a 3º de Primaria) ha recaído en Oriol de la Fuente Rial, que participó a través de la Biblioteca Centro Sociocultural Aurelio Aguirre de Conxo (Santiago). También han sido reconocidos escolares de Logroño, Barcelona y Guipúzcoa.

En los lectores avanzados (de 4º a 6º de Primaria) el premio se va para Mara López Rivera, del CEIP Virxe do Carme de Sober (Lugo), junto a otros alumnos de Tarragona y Marruecos.

Finalmente, el ganador en la categoría de 'Súper lectores' fue Joel Covelo Gallego, del IES Carlos Casares de Vigo. También fueron reconocidos estudiantes de Tarragona y Guipuzkoa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress