Evacuado grave en helicóptero un septuagenario por picaduras de abeja en As Nogais (Lugo)

|

Un hombre de 75 años de edad ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en estado grave debido a picaduras de abeja.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo en el lugar de Doncos, en As Nogais (Lugo). Tras recibir el aviso minutos antes de las 19,00 horas, fueron movilizados la Guardia Civil y el GES de Becerreá.

Fuentes sanitarias han señalado que a las 18,44 horas de este domingo recibieron la alerta en el 061, debido a lo que se envió el helicóptero medicalizado con base en Ourense, una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria del PAC de la zona.

Finalmente, debido a la gravedad de las picaduras, el hombre afectado, M.V.F., de 75 años, fue evacuado en el helicóptero medicalizado del 061 al HULA, han confirmado fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress