Detenido un joven de O Carballiño (Ourense) por tráfico de drogas cuando llevaba unos 82 gramos de marihuana

|

La Guardia Civil de O Carballiño ha detenido a un joven vecino de este municipio ourensano por tráfico de drogas tras ser identificado cuando portaba unos 82 gramos de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 21,00 horas del lunes 17 de junio fue detenido K.P.P., de 23 años y vecino de O Carballiño, como presunto autor de un delito contra salud pública por tráfico de drogas.

El chico fue arrestado después de ser identificado en una vía pública de la localidad de O Carballiño cuando portaba 82,1 gramos de marihuana y una báscula de precisión.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de O Carballiño.

ORDEN DE BÚSQUEDA
Por otra parte, la Guardia Civil de Luintra (Ourense) arrestó a las 13,00 horas del 17 de junio a J.J.P., de 65 años de edad y vecino de Tricastela (Lugo), por una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Instrucción por conducir un vehículo pese a haber perdido la vigencia del permiso para ello.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress