#Claves de la semana

Herido un joven rescatado de un vehículo tras salirse de la vía y chocar con un árbol en Friol (Lugo)

Un joven de 21 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en el municipio de Friol (Lugo).

|

Un joven de 21 años ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en el municipio de Friol (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 9,45 horas se salió de la vía un coche en el que circulaba el joven y chocó contra un árbol en el kilómetro 13 de la carretera LU-232, a su paso por Friol.

Los servicios de emergencia tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar al varón, que finalizó atrapado en el interior del turismo accidentado, ha indicado el 112.

Tras la llamada de un particular, el personal del CIAE 112 Galicia solicitó la intervención del 061, de los Bomberos de Vilalba y de Lugo. Además, la situación ha sido puesta en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Friol y del servicio de mantenimiento de la carretera.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que llevó al herido, D.F.A., de 21 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE