Pontedeume (A Coruña) acoge este sábado la tercera edición de la feria 'Primavera no Camiño Inglés'

|

Pontedeume (A Coruña) acogerá este sábado la tercera edición de la feria 'Primavera no Camiño Inglés', una iniciativa impulsada por la Diputación de A Coruña y que reunirá a los 18 ayuntamientos de la provincia por las que discurre este itinerario jacobeo.

La feria contará con diferentes actividades, que incluirán actuaciones musicales, 'showcooking' en vivo y degustación de distintos productos típicos.

El objetivo es dar a conocer los atractivos etnográficos, culturales, naturales y gastronómicos de esta ruta, que conecta Ferrol y A Coruña con Santiago de Compostela.

A la inauguración, a las 12,00 horas, asistirá el presidente en funciones de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el alcalde de Pontedeume y diputado provincial, Bernardo Fernández Piñeiro. También contará con la asistencia de alcaldes y concejales de los municipios de la provincia por las que discurre este itinerario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress