Un total de 28 empresas concurren a la licitación para suministrar equipo electromédico a centros de salud del Sergas

|

Un total de 28 empresas se ha presentado a la licitación para suministrar el nuevo equipo electromédico destinado a centros de salud del Servizo Galego de Saúde (Sergas).

Así lo ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado de prensa, en el que concreta que este equipamiento "es una de las medidas a corto plazo comprometidas en el Plan Galego de Atención Primaria 2019-2021 recientemente aprobado".

El Sergas va a destinar un toral de 4.028.695 euros a esta licitación distribuida en tres lotes para este año 2019. El primero de ellos está destinado a la contratación de 475 aparatos de electrocardiografía; el segundo, a 261 desfibriladores; y el tercero, a contratación de 27 ecógrafos.

"Con esta inversión se cumple el compromiso adquirido en el marco del Plan de Atención Primaria de renovación de equipamiento y material de diagnóstico obsoleto de los centros de salud, así como la dotación del equipamiento necesario", ha abundado Sanidade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress