Abierto el plazo para instalarse en los laboratorios de los espacios CTBio-Lab de Nigrán, cuya utilización será gratuita

|

La Zona Franca ha abierto el plazo para instalarse en los laboratorios de los espacios CTBio-Lab con los que cuenta en el Polígono de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), y cuya utilización será gratuita para las empresas o proyectos biotecnológicos seleccionados.

Según ha trasladado esta entidad en un comunicado, la solicitud para la concesión de espacios podrán realizarse a través de la página web del proyecto favorecido por la Unión Europea (UE) CTBIO (www.ct-bio.org). El plazo permanecerá abierto hasta completar el número total de beneficiarios.

En concreto, el proyecto CTBio-LAB, cofinanciado con el Fondo Europeos de Desarrollo Regional (Feder), busca facilitar espacios de oficinas, laboratorios polivalentes con equipamientos básicos y salas de trabajo a beneficiarios de Galicia y el Norte de Portugal.

Las compañías o proyectos biotecnológicos que se instalen en los laboratorios solo deberán costear sus materiales y consumibles y, además, dispondrán de servicios de apoyo para la dirección y gestión de empresas ya constituidas.

A los beneficiarios también se les ofrecerán asesoramiento y 'coaching' particular, formación en marketing y comunicación e información relativa a la internacionalización y a nuevos modelos de negocio.

Esta iniciativa cuenta con la participación del Consorcio Zona Franca de Vigo, Bioga, la Universidade de Santiago de Compostela (USC), la Universidade do Minho, la Asociación Portuguesa de Bioindustrias y el International Iberian Nanotechnology Laboratory.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress