Feijóo dibuja una Galicia "familiar, joven, innovadora y verde" para el 2030 frente a una España de "incertidumbre"

|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha marcado este jueves los objetivos a conseguir por su Gobierno de cara a la nueva década que culminará en el año 2030: "Una Galicia más familiar, más joven, más innovadora y más verde".

Estas son los principales retos para los próximos diez años y que han sido expuestos por el titular del Ejecutivo autonómico en una reunión con todos los altos cargos de la Administración --conselleiros, directores xerais, secretarios xerais y delegados territoriales-- celebrada en el complejo administrativo de San Caetano, en Santiago.

Desde allí, Feijóo ha apelado a que "todas las administraciones tienen que reaccionar" frente a una España de "incertidumbre política" y frente a las "divisiones partidistas" que también afectan, ha advertido, a la Comunidad gallega.

"El pegamento de los gallegos tiene que ser la Xunta. Estamos aquí para que esto no vaya a depender de un voto u otro voto", ha insistido, puesto que los ejes de actuación expuestos en la mañana de este jueves "no son objetivos de una ideología, de una corriente o de un gobierno concreto", sino "de una Comunidad Autónoma".

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress