#Claves de la semana

Detenida una vecina de Cambre (A Coruña) por apropiación indebida tras vender prendas y objetos de su expareja

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre (A Coruña) ha detenido a una vecina de esta localidad como presunta autora de un delito de apropiación indebida por haber vendido prendas y objetos de una persona con la que había mantenido una relación sentimental.

|

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre (A Coruña) ha detenido a una vecina de esta localidad como presunta autora de un delito de apropiación indebida por haber vendido prendas y objetos de una persona con la que había mantenido una relación sentimental.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por el perjudicado, quien manifestó que había tenido una relación sentimental con la presunta autora de los hechos, que se había quedado tras la ruptura en el domicilio.

La víctima acudió a recoger sus enseres personales, momento en el que se percató, según ha relatado, de la falta de algunas prendas y objetos de su propiedad, valorado todo ello en más de 3.000 euros.

La Guardia Civil investigó los hechos y realizó las gestiones pertinentes para constatar la veracidad de los mismos y la recuperación de los objetos.

Tras finalizar la investigación, se logró la recuperación de la mayoría de lo sustraído en un establecimiento de compra de objetos usados. Los objetos han sido reconocidos "sin ningún género de duda", destaca la Benemérita, por el denunciante.

Los artículos recuperados han sido devueltos a su legítimo dueño, mientras que la detenida, junto con las actuaciones realizadas, ha sido puesta a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

HURTO
Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de San Sadurniño (A Coruña) ha investigado a una persona como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por el propietario del turismo en las dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Cedeira. Tras las pesquisas realizadas, han localizado el vehículo sustraído en una pista en el término municipal de Moeche.

La Guardia Civil ha recuperado el vehículo, que ha sido entregado a su legítimo dueño, y ha procedido a la investigación del presunto autor, el cual, junto con las actuaciones realizadas, ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Ortigueira.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE