#Claves de la semana

Movilizan una patrulla policial por la supuesta agresión de un menor de 13 años a su madre en Lugo

Una patrulla policial ha sido movilizada en la tarde de este lunes 24 de junio debido a la supuesta agresión de un menor de 13 años de edad a su madre en el municipio de Lugo.

|

Una patrulla policial ha sido movilizada en la tarde de este lunes 24 de junio debido a la supuesta agresión de un menor de 13 años de edad a su madre en el municipio de Lugo.

Según ha informado la Policía Local, en la tarde de este lunes una patrulla policial acudió a la parroquia de San Juan de Tirimol tras la denuncia de que una madre había sido agredida por su hijo de 13 años.

Los agentes, después de realizar las primeras actuaciones de prevención, comparecieron en dependencias policiales para instruir las diligencias correspondientes para el juzgado de guardia.

INFRACCIONES
Por otra parte, durante la tarde de este lunes dos patrullas de Policía Local establecieron en diferentes arterias de la ciudad de Lugo "varios filtros de seguridad vial" con el fin de controlar el cumplimiento de las normas de circulación por parte de conductores y vehículos.

En el marco de este dispositivo los agentes detectaron "varias infracciones" por "uso indebido del teléfono móvil en la conducción", señalan las mismas fuentes, ITV caducadas, conducir sin el cinturón de seguridad, transportar menores sin dispositivos de seguridad adecuados, pérdida de vigencia de permisos de conducir o circulación de vehículos sin el seguro obligatorio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE