El delegado del Gobierno defiende su gestión y replica a Puy que solo "pone en valor" lo que hace el Ejecutivo central

|

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha defendido su gestión al frente de este organismo después de que el portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, asegurase, en una entrevista en la Cadena Ser, que se estaba "excediendo" al frente de este cargo.

A preguntas de los periodistas, tras visitar la Real Academia Galega (RAG), el delegado del Gobierno ha defendido que su labor se centra en explicar la "acción" del Ejecutivo central en Galicia. De ella, ha dicho que se "tiene que mostrar y poner en valor".

Además, ha expuesto que está para decirle a la Xunta la opinión que pueda tener, como delegado del Gobierno, "diferente". "Supongo que estaban más tranquilos y contentos con el anterior delegado del gobierno del PP, pero mi partido tiene un concepto diferente" ha subrayado. Con todo, ha apelado a la "colaboración y al diálogo" con la Administración autonómica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress