Defensa do Común insta a la alcaldesa de A Coruña a recuperar espacios comunes en desuso de ministerios como Defensa

|

Miembros de la plataforma Defensa do Común han reclamado a la nueva alcaldesa, Inés Rey, que realice las gestiones necesarias ante el Ejecutivo central para recuperar espacios comunes en desuso pertenecientes a ministerios como Defensa.

Así lo han expuesto, en una rueda de prensa, antes de que por parte del consistorio se les convocase a una reunión este miércoles, a las 12,30 horas, con la alcaldesa.

La plataforma cívica, creada en 2016, ha valorado la rápida respuesta a su petición de una reunión. No obstante, antes, en su comparecencia, han reclamado que los compromisos trasladados por la alcaldesa sobre cuestiones como la recuperación de los muelles interiores se concreten "en contenido y plazos".

Lo mismo han apuntado respecto a terrenos como los de A Maestranza. Al respecto, han pedido la paralización de las subastas de estos y de otros terrenos dependientes del Ministerio de Defensa.También han pedido que se revise la licencia concedida para las obras de la Solana, sobre las que apuntan a la existencia de posibles irregularidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress