#Claves de la semana

El colegio de abogados de Santiago compromete "la defensa de los intereses de la ciudad" en su 175 aniversario

El colegio de abogados de Santiago ha presentado los actos de su 175 aniversario y se ha comprometido a "seguir con la defensa de los intereses de la ciudad".

|

El colegio de abogados de Santiago ha presentado los actos de su 175 aniversario y se ha comprometido a "seguir con la defensa de los intereses de la ciudad".

Lo ha destacado la institución en la celebración este miércoles de un acto con representantes políticos, económicos y sociales de la capital gallega.

El decano, Francisco Rabuñal, ha resaltado que "en las actas fundacionales del año 1844 ya se hablaba de la necesidad de trabajar desde el colegio para que Compostela tuviera un mayor peso institucional y judicial".

"Seguiremos con ese compromiso, como hacemos en todas las reivindicaciones de nuevos órganos judiciales para nuestra ciudad", ha prometido.

En esta línea, ha asegurado que "la abogacía de Santiago estará siempre donde sea necesario para Compostela, al servicio de los intereses de la capital gallega".

En el acto intervinieron el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo; el rector de la Universidade de Santiago de Compostela, Antonio López; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, José Carballo; y el director de la Fundación Catedral de Santiago, Daniel Lorenzo, así como la historiadora Encarna Otero.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE