PP de Vigo se retira de las denuncias interpuestas durante el último mandato para iniciar "un nuevo tiempo político"

|

El PP de Vigo ha anunciado que se retira de las denuncias interpuestas durante la última legislatura con el objetivo de iniciar "un nuevo tiempo político" en el que se incremente la "participación democrática".

Mediante un comunicado, el Partido Popular de la ciudad olívica ha asegurado que solo se debe acudir a los tribunales en "casos excepcionales" y ha afirmado que la participación democrática en el Ayuntamiento de Vigo no se conseguirá a través de ellos.

En esta línea, la formación líder de la Oposición en la urbe olívica ha insistido en que, para alcanzar este objetivo, "existen otros cauces más adecuados".

En concreto, el partido se había personado en la causa judicial que investiga el accidente ocurrido en 2018 durante la celebración del festival O Marisquiño y que se saldó con 467 heridos.

Además, el PP de Vigo retirará la querella interpuesta contra el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, por una presunta ocultación reiterada de información al considerar que no se le había facilitado documentación solicitada respecto a la seguridad, eventos e instalaciones del festival de cultura urbana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress