#Claves de la semana

El rapero Oddisee presentará en octubre su último disco con un concierto en Vigo, en el festival SON Estrella Galicia

El rapero americano Oddisee presentará su último disco 'The Iceberg' con un concierto el 11 de octubre en Radar Estudios de Vigo a las 21.00 horas, una actuación que se enmarca dentro del Festival SON Estrella Galicia.

|

El rapero americano Oddisee con su grupo de músicos.

El rapero americano Oddisee presentará su último disco 'The Iceberg' con un concierto el 11 de octubre en Radar Estudios de Vigo a las 21.00 horas, una actuación que se enmarca dentro del Festival SON Estrella Galicia.

Así, acompañado por su banda de músicos de funk, Oddisee mostrará al público "su versión activista del hip hop" e interpretará algunas de las canciones de su último trabajo, marcado por el "dinamismo sonoro" y el "compromiso social y político de sus letras", según ha informado Estrella Galicia.

En sus inicios, el rapero formó parte del colectivo Low Budget Crew y en 2009 fundó el trío Diamond District, con el que ha publicado tres álbumes hasta la fecha. Su carrera en solitario arrancó en 2005, centrándose en la combinación del hip hop con el soul y el funk.

Entre sus letras, destacan temas sociales, así como "sensaciones y sentimientos", abandonando la temática de las drogas, la violencia y el dinero.

Por otra parte, el festival tiene como objetivo dar a conocer artistas emergentes nacionales e internacionales, como ha sido el caso de Rosalía, Nathy Peluso o el Niño de Elche, entre otros.

Para celebrar su décimo aniversario, SON Estrella Galicia se encuentra preparando un proyecto de grabaciones y lanzará un documentales a finales de 2019 sobre estos díez años de música.

Aquellas personas en acudir al evento de Oddisee pueden adquirir las entradas para el mismo en la página web del festival a un precio de 16 euros, así como en la taquilla de Radar Estudios por 19 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE