Un barco arde por completo en el puerto deportivo de Ares

|

Los motivos del espectacular incendio se desconocen por ahora


Un barco de 10 metros de eslora ardió la pasada noche del viernes en el Puerto Deportivo de Ares (A Coruña) y ha quedado "calcinado", según han explicado fuentes del GES de Mugardos a Europa Press.



Arde eb Ares un barco nunha imaxe da CTVG

Incendio del barco en Ares en una imagen de la CRTVG


El 112 Galicia ha informado de que varias personas contactaron con estos servicios de emergencias para alertar de los hechos a las 21,30 horas del pasado viernes. Según la información facilitada, llamas se originaron en la popa del barco por causas que, hasta el momento, se desconocen.

Los Bomberos de Ferrol, el GES de Mugardos, Guardia Civil y miembros de Protección Civil de la localidad se desplazaron hasta el puerto de Ares, además de informar a los servicios sanitarios por cuestiones "de precaución", ha manifestado el 112 Galicia.

El incendio puso en alerta al Servicio de Extinción y Prevención de Incendios y Salvamento. Las actuaciones se extendieron hasta las 23,50 horas de esa misma noche.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress