#Claves de la semana

Feijóo se hace la víctima inventándose agravios a Galicia que no hay, le espeta el PSOE

La estrategia del PPdeG para paliar la gran subida socialista en las encuestas en Galicia es evidente. Culpar a Pedro Sánchez de causar el caos hasta el punto de poner en riesgo el salario de los funcionarios e incluso el suministro de luz. Hoy su antoginista del PSdeG le ha respondido que ya basta de usar la Xunta para su propio interés y, de paso, ha presumido de que el Ejecutivo del PSOE sí cumple con el AVE.


|

La estrategia del PPdeG para paliar la gran subida socialista en las encuestas en Galicia es evidente. Culpar a Pedro Sánchez de causar el caos hasta el punto de poner en riesgo el salario de los funcionarios e incluso el suministro de luz. Hoy su antoginista del PSdeG le ha respondido que ya basta de usar la Xunta para su propio interés y, de paso, ha presumido de que el Ejecutivo del PSOE sí cumple con el AVE.


El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha acusado este domingo al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de "victimista" y de "aparentar agravio" en lugar de resolver los problemas de Galicia, además de utilizar la Administración autonómica con fines "partidistas".


Gonzalo Caballero en su visita a la Festa do Pulpo en Carballiño Caballero, Villarino y otros cargos del PSOE en la Festa do Pulpo do Carballiño


Así lo ha señalado Gonzalo Caballero en su visita a la 'Festa do Pulpo' de Carballiño (Ourense), acompañado del alcalde de la localidad, Francisco Fumega, junto a los representantes institucionales y orgánicos de los socialistas gallegos.

ACUSA A FEIJÓO DE DESLEALTAD

Por su parte, también ha expuesto que en las pasadas elecciones generales la mayoría de los gallegos apoyaron "con claridad" a Pedro Sánchez y al Partido Socialista para mantener durante cuatro años "la línea de avance y progreso de un gobierno que dialoga".

"Los gallegos merecemos un presidente de la Xunta responsable y leal con el cargo que ocupa", ha criticado Caballero, en respuesta a las quejas de Feijóo contra el Gobierno central.

SACA PECHO CON LOS PLAZOS DEL AVE

En otra orden de cosas, tal y como ha señalado el partido en un comunicado, el secretario xeral ha hecho hincapié en la buena gestión de las obras del AVE en Galicia, como ejemplo de la acción de un gobierno que "se compromete y cumple" con la construcción de la infraestructura.

Asimismo, el líder socialista ha señalado que la totalidad de las obras contratadas para la construcción del tren de alta velocidad en la Comunidad "están en marcha y de acuerdo a los plazos establecidos".

Última hora

1 Comentarios

1

Da vergüenza ver a los SOCIOLISTOS HINCHAR EL PECHO..... Y intentar??? Atacar al presidente de la Xunta SR.FEIJO.... Tienen poca clase todos estos aprendices de políticas.os.... ??quien es el tal Sr Caballero... Buuf.vaya caché que tiene..... Me recuerda al Sr.touriño. Y compañía cuando dirigieron Galicia... Buaa..que pasada.. Cómo miraron por Galicia.... Yo FLIPE... ??AHH..PERO SIGUE CHUPANDO 6000 EUROS MENSUALES..... QUE VIRGUERIA.. . ASI NOS LUCE EL PELO.. PERO BUENO....TUVO BUEN MAESTRO. EL SR..GONZALEZ....... SE ACUERDAN DE EL..... ??? YO SI..... ACABO CON LOS ASTILLEROS DE FERROL..... CON LAS FUERZAS ARMADAS DE FERROL.... O SEA DEJO Y SIGUEN DESTRUYENDO LA COMARCA DE FERROLTERRA. Y SEGUIMOS VOTANDO A LOS SOCIOLISTOS.. . I LO PEOR TENEMOS QUE SEGUIR ESCUCHANDO. JILIPOLLECES DE ESTA GENTE. ??HAY QUE JODERSE.... AHH?? EN FERROL ESTAMOS AGRADECIDOS AL SR BELLO... POR REFORMAR LA PLAZA DE ESPAÑA...QUE BONITA ESTA AHORA..DA GUSTO VERLA...????? AL SR DE LAS MAREAS.....POR CERRAR EL APARCAMIENTO DE PLAZA DE ARMAS E INFERNIÑO... ??ENHRORABUENA....... DA GUSTO VER LA BONITA ENTRADA A FERROL. Y LAS ZONAS PARA APARCAR QUE NOS FACILITARON ESTOS DOS GOBERNANTES. ESTOS DOS PERSONAJES JUNTO CON EL SR CABALLERO Y ALGUNOS MAS SON LOS QUE LLEVARAN A GALICIA A SER UNA COMUNIDAD .CASI.CASI.CASI.PERFECTA... POST DATA.. A TODOS LOS POLÍTICOS QUE NO SOIS DEL P.P OS PONE NERVIOSOS EL SR FEIJOO.. ES NORMAL .....?? ENTRE TODOS NO LLEGAIS A SU ALTURA...??? ME REFIERO A SU SABER ESTAR Y POR SUPUESTO SU PREPARACION..... EL ESTA EN CHAMPIONS..... EL RESTO 2 DIVISIÓN.... UN SALUDO..... ESPERO RESPUESTAS.. .

escrito por Andres 13/ago/19    01:00

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE