Detenido un vecino de Vigo tras agredir a su pareja porque le afeó que consumiese droga

|

Agentes de Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.A.F.S., de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja después de que ésta le hubiese reprochado que consuma drogas.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron en la mañana de este martes, cuando una dotación se desplazó a un domicilio donde se estaba produciendo una discusión de pareja.

Al llegar, una mujer relató a los agentes que acababa de ser agredida por su pareja, un marinero que pasa largas temporadas fuera de casa y que, cuando vuelve a puerto, "suele consumir drogas".

La víctima explicó a los policías que ella le recriminó a su pareja esa conducta, y que él la insultó y abofeteó, antes de marcharse del domicilio. Además, la mujer señaló que, a lo largo de los siete años de relación, había sido objeto de malos tratos físicos, verbales y psicológicos y que, aunque no había denunciado hasta ahora, ahora tenía intención de formular denuncia.

Con la descripción del presunto agresor, la Policía logró localizarlo en un bar de la zona de O Berbés, donde fue detenido por un supuesto delito de violencia de género.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress