La alcaldesa de A Coruña avanza su intención de convocar en septiembre un encuentro con regidores del área metropolitana

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha avanzado su intención de convocar en septiembre a regidores del área metropolitana coruñesa para abordar cuestiones como el transporte.

Así lo ha asegurado, a preguntas de los periodistas, coincidiendo con una visita institucional al general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Francisco Javier Sánchez.

Entre las cuestiones objeto de la reunión con alcaldes del área, la alcaldesa ha fijado también la posible mejora del aeropuerto de Alvedro, según ha expuesto al ser preguntada por los buenos resultados en la cifra de pasajeros.

También ha avanzado de abordar estas posibles actuaciones en Alvedro con el Ministerio de Fomento y Aena. "Espero que haya un gobierno y podamos tener un interlocutor", ha expuesto en alusión a la condición de Ejecutivo en funciones del actual.

Con todo, ha señalado que cualquier actuación en relación con Alvedro pretende hacerla en "coordinación" con los alcaldes del área metropolitana. Lo mismo ha dicho en relación a la creación de un consorcio metropolitano de transporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress