Localizan en el puerto exterior de A Coruña a cinco personas que intentaron entrar en un barco con destino a Canadá

|

Cinco personas han sido identificadas en el puerto exterior de A Coruña después de intentar entrar en un barco cuyo destino era Canadá. Los hechos se produjeron a principios de esta semana, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que únicamente se procedió a su identificación.

En concreto, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de A Coruña intervinieron tras localizarse a cinco personas intentando viajar desde el puerto de punta Langosteira, subiendo al citado barco.

La Policía Nacional ha explicado que, de las cinco personas identificadas, cuatro están en proceso de solicitud de asilo y el quinto se encuentra en situación de estancia.

Además, han precisado que no se puede hablar en este caso de polizones ya que así se denomina, según han recordado, a las personas que llegan a otro país escondidas en un barco, lo que no ocurrió en este caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress