Libertad investigado por un delito contra la salud pública para uno de los detenidos en un operativo en O Salnés

|

Uno de los detenidos en el marco del operativo contra el narcotráfico desarrollado esta semana en O Salnés que ha pasado a disposición judicial en Cambados (Pontevedra) ha quedado en libertad en calidad de investigado por un delito contra la salud pública.

Según han informado fuentes judiciales, ha pasado una persona a disposición del Juzgado Mixto número 4 de Cambados, en funciones de guardia, tras lo que ha quedado en libertad, a disposición del juzgado competente.

Esta persona está investigada por un delito contra la salud pública en el marco de este operativo con al menos nueve detenidos por la Guardia Civil.

Por su parte, este miércoles seis de los detenidos en el marco del mismo operativo está previsto que pasen a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía, en funciones de guardia.

El operativo lo desarrollan agentes del Equipo de Investigación Contra el Crimen Organizado (ECO) de Galicia y de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de Madrid.

REGISTROS
Fuentes próximas a la investigación han confirmado que entre los detenidos en este operativo contra el narcotráfico se encuentran ciudadanos colombianos, españoles y de alguna otra nacionalidad.

En los registros realizados en varias localidades pontevedresas los agentes desplegados han intervenido dinero, documentación y diversa cantidad de droga.

La operación, que comenzó este lunes 12 de agosto en la provincia de Pontevedra, fue iniciada por un juzgado de la Comunidad Valenciana, han asegurado fuentes consultadas por Europa Press.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress