Detenido un vigués que causó daños en seis coches para robar en su interior

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 43 años de edad, como presunto autor del robo en el interior de varios vehículos estacionados.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este martes, cuando un particular alertó de que estaba viendo, desde su ventana, a un individuo rompiendo las ventanillas de varios coches aparcados en la Avenida de Galicia, en el barrio de Teis.

Varias dotaciones se acercaron la lugar y sorprendieron al presunto ladrón 'in fraganti', cuando se encontraba sentado dentro de uno de los coches sustrayendo diversos objetos, que iba metiendo en el interior de una bolsa.

La Policía comprobó que el sospechoso había causado daños en media docena de vehículos, entre ellos, una furgoneta de la que había sustraído herramientas de trabajo y material de fontanería. Asimismo, había robado documentación, ropa, gafas de sol, bombillas de repuesto de los coches, etc. del resto de coches.

El hombre fue detenido y trasladado a un centro médico, ya que presentaba diversos cortes y magulladuras, provocados por la violencia con la que había golpeado los vehículos.

Una vez en comisaría, se comprobó que el detenido tiene nueve antecedentes policiales, casi todos por hechos similares. El hombre arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress