La Diputación de Lugo inicia este lunes el arreglo del puente de Uriz del municipio de Begonte tras el hundimiento

|

La Diputación de Lugo inicia este lunes el arreglo del puente de Uriz, ubicado en la localidad de Begonte, después del hundimiento que se produjo la semana pasada en la vía, por lo que el tráfico ha quedado prohibido al paso de vehículos de más de diez toneladas de peso, así como la velocidad limitada a 40 kilómetros por hora.

Así, según indicó el presidente de la Diputación, José Tomé, las obras para el arreglo de esta vía "se iniciarán de inmediato" este lunes, con la previsión de que "finalicen una semana después".

Los trabajos se acometerán con cargo a "las tareas de conservación de la red viaria provincial", las cuales tendrán un coste aproximado de 10.000 euros, según han apuntado desde la Diputación. Asimismo, han explicado que la reforma consistirá en "el vaciado y generación con hormigón de parte de la calzada y el posterior aglomerado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress