La alcaldesa de A Coruña avanza que se reforzará el servicio para "sacar cuanto antes" las becas comedor

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha asegurado que por parte del gobierno local se reforzará "con carácter urgente" el servicio encargado de baremar las solicitudes de las becas comedor para sacarlo "cuanto antes".

A preguntas de los periodistas, tras reunirse con responsables de la Federación Galega de Fútbol, la alcaldesa ha explicado, al ser cuestionada por el retraso en la tramitación de las becas comedor, que la intención es sacar la relación de familias beneficiarias "cuanto antes".

"Como no van a poder salir en el plazo exacto, trataremos de que se refuerce el servicio con carácter urgente para baremar las solicitudes y sacarlo cuanto antes", ha expuesto.

En otro orden de cosas, preguntada si la ciudad estaría dispuesta a acoger inmigrantes del 'Open Arms', ha señalado que A Coruña "ha sido una lugar de acogida de migrantes". "Las puertas de la ciudad están siempre abiertas para todo el mundo, por supuesto que sí", ha sentenciado a este respecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress