El Carnaval de Verano de Redondela contará con refuerzo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía

|

La subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, y la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, copresiden la Junta Local de Seguridad.

El Carnaval de Verano de Redondela, que se celebrará el próximo fin de semana en esta localidad pontevedresa, contará con refuerzo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y con la participación de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional.

Así lo ha trasladado la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, que ha copresidido este lunes, junto con la alcaldesa redondelana, Digna Rivas, la reunión de la Junta Local de Seguridad.

En esta reunión, en la que han participado representantes de la Policía Local, de la Policía Nacional, de Guardia Civil, del grupo de emergencias y de Protección Civil, se ha analizado el plan de autoprotección de la fiesta, y los dispositivos que se desplegarán para garantizar la seguridad.

La regidora de Redondela, Digna Rivas, ha confirmado que el servicio de autobuses que conectará la localidad con Vigo, O Porriño y Pontevedra terminará a las 5 de la mañana, por lo que el Ayuntamiento espera que el evento no se convierta en un 'macro botellón' hasta altas horas.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, ha recordado que es importante compatibilizar la celebración de la fiesta con la seguridad y con el descanso de los vecinos.

En ese sentido, ha apuntado que la Policía Nacional reforzará su presencia en Redondela, con diversas patrullas procedentes de Vigo y con la participación de la UPR. En la misma línea, la Guardia Civil de Tráfico también hará un despliegue especial, que incluirá controles de alcoholemia y drogas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress