#Claves de la semana

Investigados dos jóvenes de Lugo por sustraer 11 hojas de ventanas de aluminio de un local social en Guntín

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos jóvenes de Lugo por la sustracción de 11 hojas de ventanas de aluminio de un local social en el municipio lucense de Guntín.

|

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos jóvenes de Lugo por la sustracción de 11 hojas de ventanas de aluminio de un local social en el municipio lucense de Guntín.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 10,00 horas de este martes en la localidad de Lugo han sido imputados en calidad de investigados dos jóvenes de 20 y 24 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cuando los presuntos autores sustrajeron de un local social situado en el término municipal de Guntín 11 hojas de ventanas de aluminio de color blanco valoradas en mil euros.

HURTO Y RECEPTACIÓN
Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados en la localidad luguesa de Burela a un vecino de Lugo de 34 años, a otro de Castro de Rei de 63 años y a una vecina de Rábade de 64 años como presuntos autores de un delito de hurto de un bolso en un establecimiento de hostelería de Burela.

Además, indica la Benemérita, se imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo de 40 años como presunta autora de un delito de receptación al adquirir un teléfono móvil procedente del hurto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE