Rescatan con vida a seis cachorros de perro de un contenedor en Lugo

|

La Policía Local de Lugo ha rescatado con vida a seis cachorros de perro de "muy corta edad" del interior de un saco arrojado dentro de un contenedor.

Así lo ha informado la Policía Local, que ha relatado que una patrulla se trasladó al Área Recreativa de Doel, en la carretera de Friol, donde una pareja que paseaba escuchó gemidos en el interior de un contenedor.

Tras rescatar del interior del contenedor de residuos un saco, cerrado con un trozo de tela, se comprobó, han relatado las mismas fuentes policiales, que contenía seis cachorros de perro "de muy corta edad", todos ellos vivos.

Los animales han sido entregados a personal de la Sociedade Protectora de Animais e Plantas de Lugo, han asegurado las mismas fuentes policiales.

CRÍA DE CIGÜEÑA
Por otra parte, la Policía Local de Lugo ha informado de que ha sido recogida una cría de cigüeña encontrada por una persona en el paseo central de la Avenida Rodríguez Mourelo.

Debido al estado del animal y a su corta edad, y como "no fue posible contactar" con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Veral, han concretado las mismas fuentes, la cría ha sido trasladada al Hospital Veterinario Rof Codina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress