#Claves de la semana

Detenido un hombre en Ourense por tres robos en casas habitadas de esta ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casas habitadas de la ciudad de Ourense.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casas habitadas de la ciudad de Ourense.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención sucedieron el pasado 15 de agosto, cuando el propietario de una vivienda ubicada en el barrio da Ponte comunicó que en el intervalo de horas entre las 14,20 y 17,30 horas que abandonó su domicilio, habían entrado tras forzar una puerta y su interior se encontraba todo revuelto. Según dijo, echó en falta unos primáticos, una máquina de afeitar, un reloj y dos cadenas de oro, todo ello valorado en 1.300 euros.

Agentes de policía de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense iniciaron una labor de investigación sobre este hecho e identificaron al presunto autor.

Por ello, el individuo fue detenido el 20 de agosto sobre las 18,15 horas en vía pública por un delito de robo con fuerza en casa habitada y dos delitos más de robo con fuerza ocurridos el día 16 de agosto en la zona de la Carballeira, que después del término de la investigación se constató que la autoría recae sobre el mismo individuo.

El detenido ha sido identificado como un hombre de 50 años de edad natural de Ourense, al que le constan 43 arrestos anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE