#Claves de la semana

Más de 200 personas participan este fin de semana en el programa de la Diputación de Pontevedra 'En Ruta coa Depo'

La Diputación de Pontevedra organiza este fin de semana a través del programa 'En Ruta coa Depo' tres nuevas excursiones en las que participarán más de 200 personas de tres ayuntamientos de la provincia.

|

La Diputación de Pontevedra organiza este fin de semana a través del programa 'En Ruta coa Depo' tres nuevas excursiones en las que participarán más de 200 personas de tres ayuntamientos de la provincia.

En concreto, según ha informado el organismo provincial, se trata de 216 vecinos de Cambados, Vigo y A Guarda, que recorrerán distintos enclaves de las comarcas de Arousa y O Morrazo.

Así, el sábado, 108 personas de la Asociación de Vecinos O Batuqueiro de Vilariño, de Cambados, visitarán Cangas, para conocer el conjunto histórico, la Iglesia de O Hío, el mirador de la costa de Soavela y Cabo Home. En esta ruta también pararán en Bueu y visitarán el Museo Massó y Cabo Udra.

También el sábado, 54 usuarios de la Asociación de la Sociedad Cultural Recreativa y Deportiva Xestas de Vigo recorrerán diferentes puntos de Arousa, visitando la Illa da Toxa, dando un paseo en barco por la ría y conociendo el Museo de la Salazón, el centro de O Grove y el yacimiento de A Lanzada. De la misma ruta podrán disfrutar el domingo 25 de agosto otras 54 personas de la Fundación Las Samaritanas de A Guarda.

El programa 'En Ruta con la Depo 2019' oferta este año más de 20.000 plazas y 32 rutas para disfrutar de un día de convivencia, con comida y transporte incluidos, por lugares emblemáticos de la provincia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE