La Xunta invierte más de 700.000 euros en la mejora de las escuelas infantiles y puntos de atención a la infancia

|

La Xunta destinará 712.000 euros a ayudas para la mejora de las infraestructuras en escuelas infantiles de menores de entre 0 y 3 años, así como los puntos de atención a la infancia (PAI).

De ello ha informado el Gobierno gallego a través de un comunicado, este sábado, en el que señala la apertura del plazo para la presentación de solicitudes. La convocatoria permanecerá activa hasta el 23 de septiembre.

Así, con este importe serán "subvencionables", tal y como afirma la Xunta, tanto las obras "menores" de adecuación como las "nuevas construcciones" que no necesiten de proyecto técnico. "Entran dentro de esta orden la adquisición de equipamiento del centro, incluida la compra de mobiliario interior y exterior, así como didáctico y de juego", ha indicado.

Conforme a esto, las cuantías para las actuaciones destinadas a la realización de obras rondan un mínimo de 10.000 euros por centro y un máximo de 20.000 euros. Por su parte, aquellas acciones destinadas a equipamientos y nuevas tecnologías en las aulas suponen un importe mínimo de 5.000 euros y máxima de 15.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress