Un hombre sufre quemaduras "importantes" al incendiarse la furgoneta que conducía en A Coruña

|

Un hombre ha sufrido quemaduras "importantes" en las manos después de que la furgoneta que conducía se incendiase en la ciudad de A Coruña en la pasada noche del sábado.

Así lo ha confirmado el 112 Galicia este domingo a través de un comunicado, en el que ha precisado que los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a la persona afectada al centro hospitalario de referencia después de las 21,20 horas, que fue cuando los efectivos de emergencias recibieron el aviso de lo sucedido.

Además, han apuntado a que el fuego también afectó a los objetos que transportaba en la furgoneta, en la que se encontraba material de fontanería y el capuchón de una bombona de gas.

En concreto, el incendio se produjo a la altura de la Iglesia de San Pedro de Mezonzo, en A Coruña, tal y como indicaron varios vecinos que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda. En seguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los bomberos de la ciudad para sofocar las llamas que acabó provocando lesiones importantes en las manos al ocupante del vehículo.

De este modo, además de los bomberos, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress