#Claves de la semana

Detenido con 30 kilos de hachís con la imagen de Pablo Escobar

Agentes de Policía Nacional de Lugo han informado a la detención de un hombre acusado de un delito contra la salud pública que transportaba 30 kilos de hachís.

|

Agentes de Policía Nacional de Lugo han informado a la detención de un hombre acusado de un delito contra la salud pública que transportaba 30 kilos de hachís.


Detalle del hachís incautado en Lugo.

La droga incautada con la imagen de Pablo Escobar


La detención se produjo en la zona del Polígono Industrial de O Ceao, durante el transcurso de un dispositivo policial de prevención de la delincuencia, establecido tras tener información de posibles rutas empleadas por vehículos usados para el transporte de drogas en la ciudad.

Tras dar el alto a un vehículo, los agentes comprobaron que su ocupante presentaba síntomas de gran nerviosismo, por lo que decidieron registrar el coche. En el maletero, localizaron dos bolsas de deportes que contenían 30 paquetes de hachís, por lo que procedieron a la detención del individuo.

El detenido es un hombre español de 39 años y sin antecedentes, que fue puesto a disposición judicial, determinándose su ingreso en prisión. Esta es la mayor incautación de esta droga en lo que va de año en la provincia de Lugo, ha informado el cuerpo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE