La Diputación de Lugo convoca un pleno extraordinario para disolver la Sociedade Urbanística Provincial (Suplusa)

|

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha convocado el pleno extraordinario en el que se acordará la disolución de la Sociedade Urbanística Provincial (Suplusa) para este jueves, día 12, a las 11,00 horas.

El organismo provincial ha comunicado, a través de una nota de prensa, que la convocatoria se ha producido después de que tuviesen lugar las comisiones informativas de asuntos del pleno y de economía, recaudación, hacienda y especial de cuentas.

Además de la extinción de la sociedad mercantil, en el pleno se tratarán dos temas económicos. Por una parte, la aprobación de un Plan Económico Financiero (PEF) que la institución debe aplicar por superar, en el ejercicio de 2018, la regla de techo de gasto (el límite anual de inversiones establecido para las administraciones públicas).

También tendrá lugar la aprobación de un expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de seis facturas de suministro de materiales para la granja Gayoso Castro, por un importe de casi 75.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress