Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos cuando intentaban robar en local de la zona vieja de Pontevedra

|

Dos hombres de 39 y 24 años han sido detenidos acusados de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendidos en la madrugada de este sábado cuando manipulaban la luna del escaparate de un local en la zona vieja de Pontevedra.

Según ha informado la Policía Nacional, fueron unos agentes que patrullaban a pie por la zona monumental los que sorprendieron a los individuos tras oír como se fracturaba el cristal del establecimiento y ver como uno de ellos se metía dentro mientras el otro vigilaba.

Ante ello, conforme ha destacado la policía, los agentes se acercaron inmediatamente al lugar e interceptaron a los dos individuos. A los presuntos autores se les incautó unas llaves multiusos, un destornillador y dos linternas.

Por todo ello, los hombres fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en el establecimiento y fueron trasladados a dependencias policiales. Tras prestar declaraciones, fueron puestos a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress