El PP exige al Ayuntamiento de Vigo "medidas drásticas" ante la caída de viajeros registrada en agosto en el aeropuerto

|

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Vigo, Alfonso Marnotes, ha exigido al Ayuntamiento que ponga en marcha "medidas drásticas" para paliar la caída de viajeros registrada en el aeropuerto de Peinador en agosto, que ha supuesto un descenso del 21,5 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

En declaraciones remitidas a los medios, Marnotes ha contrastado estos datos con el incremento del volumen de pasajeros registrado en los demás aeropuertos gallegos.

Ante esta situación, ha acusado al alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, de no desarrollar una "política turística" y ha resaltado que sus promesas electorales pasaron por el compromiso de atraer aerolíneas de bajo coste y nuevos destinos al aeropuerto vigués.

En esta línea, el portavoz del PP en la corporación municipal ha advertido de que un descenso de las conexiones ofrecidas desde Peinador supone "perder turistas" y ha señalado que es necesario cambiar esta situación dado que Vigo es la mayor ciudad gallega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress