Nace un proyecto para fomentar el turismo apícola de cara al próximo Año Santo

|

Abejas

La Asociación Galega de Apicultura (AGA) trabaja en un proyecto para fomentar el turismo relacionado con la apicultura de cara a la celebración del próximo Xacobeo en el año 2021.

La iniciativa será presentada el próximo domingo 15 de septiembre en Allariz (Ourense) en el marco de la II Feria de Productos Apícolas, según informa la Xunta en un comunicado emitido este jueves.

El proyecto forma parte del programa 'O teu Xacobeo' y tiene por objetivo promover las visitas de gente interesada en el mundo de la apicultura.

Así, la asociación trabaja en la elaboración de una publicación que se difundirá en las principales citas de apicultura a nivel mundial, la organización de eventos de degustación de mieles o una exposición de fotografías.

Asimismo, también contemplan la creación de un centro de información sobre apiturismo que estará ubicado en el Centro de Divulgación do Queixo e do Mel, situado en Arzúa (A Coruña).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress