#Claves de la semana

Investigado un vecino de Oroso (A Coruña) como presunto autor de cuatro delitos de daños en vehículos

Un hombre ha sido identificado e investigado por la Guardia Civil de Sigüeiro como el presunto autor de cuatro delitos de daños de vehículos en el municipio coruñés de Oroso.

|

Un hombre ha sido identificado e investigado por la Guardia Civil de Sigüeiro como el presunto autor de cuatro delitos de daños de vehículos en el municipio coruñés de Oroso.

La investigación surgió a raíz de la denuncia de un particular que manifestó haber sufrido daños en su vehículo. Tras este primer paso, los agentes investigaron los hechos para esclarecerlos y durante el curso del operativo localizaron a otras dos víctimas que habían sido afectadas de la misma manera que la denunciante.

En concreto, los daños sufridos corresponden a cuatro vehículos que presentan rayaduras en los laterales y daños en el espejo lateral izquierdo. Todos fueron cometidos en la misma calle y una de las víctimas tenía la sospecha de que el autor podía ser un vecino.

Con estos datos y otras actuaciones de la Guardia Civil, los efectivos lograron identificar al presunto responsable de los hechos, que resultó ser un residente la urbanización que consideraba que las plazas de aparcamiento ubicadas frente a su vivienda eran para su uso exclusivo.

Por este motivo, el hombre decidió producir daños en los vehículos para que el resto de los vecinos no ocupasen esas plazas, según ha alegado la Guardia Civil este sábado en un comunicado.

Ante la situación, el vecino de la urbanización ha pasado disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ordes (A Coruña).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE