#Claves de la semana

El PP de Pontevedra critica que el consejo asesor del Museo de Pontevedra está "abierto a una total ingerencia política"

El grupo provincial del Partido Popular de Pontevedra (PP) ha criticado que el nuevo consejo asesor del Museo de Pontevedra es "pobre" y está "abierto a una total ingerencia política".

|

El grupo provincial del Partido Popular de Pontevedra (PP) ha criticado que el nuevo consejo asesor del Museo de Pontevedra es "pobre" y está "abierto a una total ingerencia política".

De esta manera, ha lamentado que el bipartito del PSOE y el BNG apruebe un reglamento "que no está a la altura de su prestigio", según han informado los populares en un comunicado este domingo.

El grupo ha explicado que hay siete personas en el consejo asesor pero que en el reglamento "se recoge la posibilidad" de que esas personas tengan "a su vez asesores".

La secretaria local del PP, Pepa Pardo, ha asegurado que no existe en tal documento "ninguna mención a los criterios de selección" para garantizar la "meritocracia" y evitar "la dedocracia del bipartito".

Además ha señalado "la falta de transparencia" con respecto a las retribuciones que va a recibir el consejo asesor. Pardo ha explicado que el bipartito "habló de dietas" que luego fueron substituidas por "comisiones formativas" por lo que reclama "más claridad".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE