La Xunta, sobre los 'jackets' para Fene: "Llama la atención noticias en etapa preelectoral que de repente se activan"

|

Valeriano Martínez

El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, se ha referido al anuncio de que los astilleros de Fene se encargarán de la construcción de 62 'jackets' para un parque eólico en Francia: "Me llama la atención determinadas noticias en esta etapa tan preelectoral, parece ser que de repente se activan".

"Estamos ante Guadianas que lo único que demuestra es que tenemos un Gobierno más interesado en la confrontación política que en gobernar y adoptar decisiones sobre lo que en común tenemos todos", ha criticado a preguntas de la prensa.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Navantia-Windar ha sido la seleccionada por la sociedad Ailes Marines SAS, que está participada en un 70% por Iberdrola, para realizar la construcción en Fene (A Coruña) de las estructuras de 62 'jackets' para un nuevo parque eólico marino que se situará en la costa francesa, en la zona de Saint-Brieuc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress