#Claves de la semana

Afectada una vecina de Carballo (A Coruña) tras inhalar humo de un incendio declarado en su vivienda

Una mujer ha sido evacuada en la madrugada de este jueves a causa de un incendio declarado en la cocina de su vivienda en el municipio de Carballo (A Coruña).

|

Una mujer ha sido evacuada en la madrugada de este jueves a causa de un incendio declarado en la cocina de su vivienda en el municipio de Carballo (A Coruña).

Según ha informado el 112, el "intenso humo" afectó a la ocupante de la vivienda, por lo que tuvo que ser atendida en el Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad.

Todo comenzó sobre las 7,00 horas cuando se produjo un incendio en el primer piso de una vivienda ubicada en la Rúa San Martiño de la localidad de Carballo.

Por ello, los agentes de la Policía Local solicitaron ayuda al personal del 112 Galicia para que fueran movilizados los bomberos de la localidad y apagar un fuego que afectaba a la campana extractora de la cocina y a los muebles del alrededor.

Mientras, un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 atendía a la ocupante de la vivienda, que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo y por lo que fue trasladada al centro médico.

Por su parte, los efectivos de extinción finalizaron su intervención mediante la ventilación de la vivienda y el corte del suministro eléctrico como medida de seguridad. Según indicaron, la cocina quedó bastante afectada, pero la mujer podrá acceder al resto de la vivienda.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE