Educación renueva su colaboración con la ONCE para destinar atención especializada a 366 alumnos con discapacidad visual

|

Fotos Xunta Educacion Atención Especializada Ao Alumnado

La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional ha renovado su colaboración con la ONCE para prestar atención especializada a 366 alumnos con discapacidad visual en centros gallegos.

La titular del departamento autonómico, Carmen Pomar, ha suscrito el convenio con el delegado territorial de la ONCE, Manuel Martínez, que hará posible que seis profesores del cuerpo de maestros desarrolle sus tareas profesionales en los equipos específicos de la entidad, tanto en primaria como en primero y segundo de ESO.

Para este fin, la Consellería destinará un total de 230.227,85 euros para el presente curso escolar. De este modo, se facilitará el acceso al alumnado a recurso tecnológicos y a transcipción y grabación en braille de libros de textos y materiales curriculares, entre otras acciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress