La Escuela de Energía de la Fundación Naturgy explica este viernes el consumo eficiente a familias vulnerables de Covelo

|

La Fundación Naturgy celebra este viernes una sesión formativa de la Escuela de Energía en Covelo (Pontevedra), con el objetivo de ofrecer a familias vulnerables del municipio pautas para realizar un consumo energético más eficiente, reduciendo el importe de su factura.

El taller, organizado en colaboración con el ayuntamiento, se realizará en el Auditorio Municipal de Covelo a partir de las 17,00 horas.

Este año, la Fundación Naturgy ha organizado ya 18 sesiones de la Escuela de Energía en la provincia de Pontevedra, a las cuales han asistido más de 180 familias.

En estas sesiones, ha indicado, se trabajan temas relacionados con la eficiencia energética o la optimización de facturas. También se identifica quién puede tener acceso al bono social y se ayuda a los participantes a solicitarlo.

Desde su puesta en marcha en junio de 2017, la Escuela de Energía ha formado a más de 17.000 personas, entre familias en situación de vulnerabilidad energética y técnicos del Tercer Sector y de la administración en toda España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress