"Muy grave" el herido en un incendio en Santiago

|

Incendio en una vivienda de Santiago de Compostela


La persona herida con diversas quemaduras debido a un incendio registrado en una vivienda en la Rúa do Castrón Douro en Santiago de Compostela ha sido evacuada en estado "muy grave" a la Unidad de Quemados del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han indicado que primero el hombre herido ha sido llevado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago, desde donde lo ha evacuado al Chuac.

Fuentes del 112 Galicia han indicado que sobre las 11,45 horas de este viernes se recibió la alerta de un incendio a través de varias llamadas de personas por la columna de humo que se veía desde diversos puntos de la ciudad.

Tras recibir el aviso han sido movilizados efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santiago y de la Policía Nacional y Local de la ciudad.

Fuentes de los Bomberos de Santiago han apuntado que acudieron a la zona ocho efectivos del parque y el jefe con tres camiones para sofocar este incendio en el barrio de Sar.

Al lugar del incendio, asimismo, han señalado fuentes policiales, se han desplazado agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional de la Comisaría de Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress