#Claves de la semana

Pachi Vázquez ficha para su nuevo proyecto político a María Rey, exconcejala de Ciudadanos en Pontevedra

El portavoz del grupo municipal de Espazo Común de Carballiño, Pachi Vázquez, ha anunciado este viernes en Pontevedra la incorporación a su proyecto político de la exconcejala de Ciudadanos María Rey.

|

Pachi Vázquez en una rueda de prensa de Espazo Común

El portavoz del grupo municipal de Espazo Común de Carballiño, Pachi Vázquez, ha anunciado este viernes en Pontevedra la incorporación a su proyecto político de la exconcejala de Ciudadanos María Rey.

Tras abandonar la formación naranja, María Rey junto a su equipo se suman a este proyecto "ilusionante" liderado por el ex secretario general del PSdeG-PSOE con el que buscan "romper moldes" frente a los partidos tradicionales que, a su juicio, "se olvidaron de las personas y sólo usan los votos de la gente para su propia agenda política".

Pachi Vázquez se ha referido a María Rey como una persona "electoralmente competitiva, socialmente activa y personalmente comprometida".

Por su parte, Rey ha prometido que, en esta nueva formación, mantendrá la línea de trabajo que su equipo ha defendido los últimos cuatro años buscando que la ciudad "no sea un decorado".

Vázquez entiende que en el actual panorama político "hay espacio" para una formación como Espazo Común que, según dijo, es una formación "socialdemócrata, de centro izquierda y de ámbito gallego", que ocupa su acción política "en los ayuntamientos y en los pueblos".

Respecto a los comicios autonómicos de 2020, tampoco se ha fijado objetivos. "Dependerá de nuestra velocidad de crecimiento y expansión".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE