Arde una cubeta con material electrónico en el punto limpio de Valga (Pontevedra)

|

Un incendio se propagó este domingo en una cubeta que contenía material electrónico dentro del punto limpio del municipio pontevedrés de Valga.

El fuego se detectó cerca de las 12,30 horas de este domingo, cuando el 112 recibió la llamada de varios particulares para alertar de que un "humo denso y negro" se extendía por la zona del punto limpio de la localidad, en las inmediaciones de Coto.

Nada más recibir la información, los servicios de emergencias se pusieron en contacto con los Bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia, además de los miembros del GES de Valga y de los agentes de la Guardia Civil.

Los servicios de extinción se desplazaron hasta el lugar, en el que los GES comprobaron que lo que ardía era una cubeta con material electrónico y sobre la que descartaron el riesgo de propagación.

Después de extinguir las llamas, el 112 Galicia ha explicado que los bomberos se encargaron de enfriar la zona y pudieron confirmar que solo ardió la cubeta en su totalidad sin que nada más se viese afectado en el punto limpio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress