#Claves de la semana

Herida una mujer con quemaduras al tratar de apagar una sartén que causó un incendio en su cocina en Vigo

Una vecina de Vigo ha resultado herida con quemaduras cuando trataba de apagar un fuego que comenzó en una sartén y afectó a la cocina de su vivienda.

|

Una vecina de Vigo ha resultado herida con quemaduras cuando trataba de apagar un fuego que comenzó en una sartén y afectó a la cocina de su vivienda.

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio ocurrió a última hora de la tarde de este domingo en un domicilio situado en la Rúa Quintela, a donde se desplazó un equipo médico para atender a la mujer con diversas quemaduras.

Según la información facilitada al 112 Galicia, la vecina fue evacuada en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Povisa para ser atendida de las lesiones ocasionadas por el incendio, que se inició en una sartén al fuego.

Además de los servicios médicos, al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Vigo, pese a que fue la propia afectada quien intentó sofocar las llamas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE