#Claves de la semana

El 061 atendió a 75 personas debido a 57 accidentes de tráfico el fin de semana en Galicia, de las que una murió

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 asistió durante el fin de semana a 75 personas debido a 57 accidentes de tráfico registrados en la red viaria gallega, de las que una falleció.

|

Ambulancia del 061

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 asistió durante el fin de semana a 75 personas debido a 57 accidentes de tráfico registrados en la red viaria gallega, de las que una falleció.

La Central de Coordinación, ha informado el 061, recibió 65 llamadas en relación con siniestros entre las 15,00 horas del viernes 20 de septiembre y las 23,59 horas del domingo. El día con más incidentes ha sido el sábado, con 27 accidentes.

Los recursos sanitarios movilizados por el 061 ascendieron a 71. En concreto, las ambulancias realizaron 63 salidas, mientras que los equipos sanitarios de Atención Primaria prestaron asistencia en ocho accidentes.

En 66 casos los heridos fueron llevados a los centros sanitarios correspondientes, en ocho ocasiones recibieron atención en el lugar del incidente y una persona falleció en el punto del siniestro.

La proporción de hombres atendida se situó en el 51 por ciento y la de mujeres, en el 49%. En cuanto a las edades de los heridos, el 31% de los atendidos tenía entre los 20 y 34 años.

Por provincias, A Coruña ha sido la que registró más accidentes, con 21 siniestros, durante los desplazamientos del fin de semana; seguida de Pontevedra, con 20; y Ourense y Lugo, con ocho cada una.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE